Chat
Teléfono de
atención al
cliente
Newsletter
 

Historia de Productos Km Zero

Desde hace ya varios años en España, el mercado de productos de segunda mano ha sufrido un cambio significativo tanto en el incremento de la demanda como en la exigencia de los consumidores. Si hacemos una mirada al pasado cercano, cuando un taller compraba un motor de desguace, este se entendía que se suministraría tal y como salía del vehículo, sucio, sin presencia y lo que es más importante, no se conocía el estado del motor. Hoy en día teniendo en cuanta el precio de la mano de obra y la exigencia de todos los clientes, no se acepta por nadie que un motor en el momento de ser instalado en un vehículo no funcione perfectamente, y que no tenga una imagen muy similar al de un producto nuevo.

PRUDUCTOS KM ZERO es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de motores, culatas, cajas de cambio y turbos de segunda mano, pero con una gran diferencia, todos los productos que son enviados desde nuestra empresa son verificados, controlados y embalados con la misma exigencia que un producto nuevo. En el caso de que un producto no cumpla con los estándares de calidad marcados por la normativa interna de la empresa, este es rechazado, ofreciéndole a nuestro cliente soluciones alternativas, productos reconstruidos, semi-nuevos,… en definitiva, un producto que le podamos garantizar su buen funcionamiento una vez instalado en el vehículo.

El personal de PRODUCTOS KM ZERO, lleva más de 20 años especializado en la venta de motores, culatas, cajas de cambio, turbocompresores, dicho de otra manera, les ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad.

Debemos tener en cuenta, que no todo se basa en vender, la calidad de un producto creemos que va asociada a un buen respaldo técnico, pues en el caso fortuito de tener un problema con cualquiera de los productos anteriormente mencionados, existe en nuestra empresa un departamento técnico donde asesorarse y llegar a solucionar el problema con la mayor brevedad posible., además de disponer de cuantos datos técnicos les sean necesarios, diagramas de distribución, pares de apriete, tiempos de reparación…

Un punto muy importante para nosotros ha sido la implantación en nuestro país de la nueva ley de garantías, pues desde hace ya varios años, nuestra empresa estaba vendiendo sus productos en Europa, pues la calidad ha sido nuestra base de comercialización, ahora creemos que en España los talleres también exigirán esa misma calidad, pues todos estamos obligados al cumplimiento de esta nueva ley, lo que hace inviable el suministro y montaje de piezas no verificadas y controladas.

Para poder obtener esta calidad que intentamos ofrecer día a día en nuestra empresa tuvimos que tomar una decisión muy importante, dejar de vender todas aquellas piezas que no pudiéramos verificar, para solo vender 4 tipos de piezas, MOTORES, CULATAS, CAJAS DE CAMBIO, TURBOCOMPRESORES. ¿CÓMO? Adquiriendo bancos de ensayos muy similares al de los reconstructores europeos para poder realizar cuantas pruebas fueran necesarias para la seguridad de nuestros clientes.

Todo lo que les hemos explicado se basa en nuestro ciclo de trabajo, basado en controles simultáneos y reiterativos de todas las piezas tal y como se demuestra en las siguientes fotografías, hasta poder llegar a realizar una ficha de trabajo como se muestra en el gráfico, la cual es entregada con el producto final a nuestros clientes.

TASAMOS,
RECOJEMOS y
DAMOS DE BAJA
tu VEHÍCULO

Tasar vehículo
Búsqueda detallada de piezas
Enviar consulta

Carretera C-13, Km. 8,5 · 25191 Lleida
Tel. 902 11 98 99
Fax 902 11 98 41
info@productoskmzero.com

Productos KmZero
en Google Maps

Valencia
Sevilla
Madrid
Lleida
Barcelona
Vigo
Zaragoza

Condiciones legales · Términos de Privacidad
All Rights Reserved, Copyright © productoskmzero.com 2012